Cómo mantenerse caliente sin aumentar su factura de calefacción

Oh, el clima fuera es espantoso, pero es febrero y todo el encanto del frío se ha ido hace mucho tiempo. Dado que todavía hay al menos un mes más de clima invernal, aquí hay algunos consejos sobre cómo mantenerse caliente sin levantar el termostato.

En primer lugar, intente hacer su propio calentador de manos usando pellets de fusión de hielo y algunas bolsas de plástico resellables. Tome una bolsa de tamaño galón y una bolsa de tamaño snack. Llene el más grande 1⁄4 del camino con pellets de fusión de hielo. Luego llene la bolsa más pequeña con agua y selle la mayor parte del camino. Coloque cuidadosamente la bolsa más pequeña dentro de la más grande, y cuando esté listo para activarla, simplemente exprima el agua por todo el pellet. Envuélvalo en un paño de lavado, camiseta o llévalo en el bolsillo para horas de calor.

Luego haz tu propia almohadilla calentadora calentando en el microondas algunas toallas húmedas en una bolsa abierta y resellable durante un minuto. Selle la bolsa y envuélvala en una toalla para usarla como almohadilla térmica, o colóquela directamente en su cama para que sea agradable y tostada cuando llegue el momento de ir a dormir.

Para mejorar la conducción de su radiador, pegue un poco de papel de aluminio (lado brillante hacia afuera) en la pared detrás de él. Esto reflejará el calor y lo irradiará de nuevo a la habitación.

Por último, aquí hay algunos consejos rápidos para calentar:

  • dejar la puerta del horno abierta después de cocinar
  • Ejecutar ventiladores de techo en el reverso para empujar el aire caliente hacia abajo
  • Bloquear corrientes de aire bajo la puerta con un fideos de piscina o envoltura de burbujas
  • Haga algunas tareas para trabajar un sudor y mantener su lugar limpio

Sólo Mantén los pies calientes y recuerda que la primavera pronto estará aquí.

laguiadelfrio