Las maravillas del invierno en Whistler, Canadá

Si hay un lugar al que todos los amantes del invierno deberían ir una vez en la vida, ese lugar es Whistler, Canadá. Whistler se encuentra a menos de dos horas de Vancouver y es famoso por sus pistas de esquí de clase mundial, pero también ofrece una gran variedad de actividades tanto para los esquiadores como para los no esquiadores.

Esquiar en Whistler

Si eres un apasionado del esquí, Whistler es el lugar ideal para ti. Con sus más de 200 pistas abiertas para esquiar, desde las más suaves hasta las más abruptas, incluso si vas a estar durante una semana tendrás la oportunidad de esquiar en una pista diferente cada día. Además, Whistler ofrece la posibilidad de realizar heli skiing en sus montañas vecinas.

Otros deportes de invierno

¿No te gusta esquiar? No hay problema. Whistler tiene varias alternativas para ti. Desde patinaje sobre hielo en la aldea hasta raquetas de nieve, trineos de perros, zip line, e incluso escalada en hielo, hay algo para todos.

Disfruta del paisaje

Pero aunque no hagas deportes de invierno, todavía hay muchas razones para visitar Whistler. Hay dos montañas en las opciones de gondolas que puedes disfrutar: Whistler y Blackcomb. Ambas te llevarán a vistas espectaculares de picos nevados, valles y bosques de árboles de hoja perenne. Además, los paisajes de Whistler se prestan para caminatas y la práctica del senderismo.

Paseos en trineo de perros

Hay algo en los trineos de perros que atrae a las personas. Ya sea por la sensación de aventura, o simplemente porque los perros son adorables, los paseos en trineos de perros son una actividad mágica para realizar durante el invierno en Whistler. Hay varias empresas que ofrecen esta actividad, la cual es una experiencia para toda la familia.

Mercados y Festivales

Finalmente, aunque Whistler atrae a muchos turistas por las actividades de invierno que ofrece, también cuenta con una variedad de eventos y festivales. Además, en Navidad las calles de la aldea se convierten en mercados repletos de luces y los restaurantes ofrecen menús especiales para la temporada, ofreciendo opciones para hacer turismo incluso si no eres un amante del frío.

En conclusión, independientemente de si eres o no un esquiador, Whistler, Canadá, tiene mucho que ofrecer durante el invierno. Desde increíbles paisajes y vistas escénicas hasta una amplia variedad de actividades y eventos, Whistler es un destino de invierno obligatorio para cualquier persona que quiera experimentar la verdadera belleza del invierno.

laguiadelfrio