¡Claro! A continuación, te contaré cuáles son los mejores destinos para disfrutar del patinaje sobre nieve. ¿Te apetece adentrarte en el mundo de la nieve y aprender todo lo necesario para disfrutar al máximo de esta actividad? ¡Sigue leyendo!
El patinaje sobre nieve es uno de los deportes de invierno más emocionantes que puedes practicar. Para disfrutar al máximo de esta actividad necesitarás una pista con un buen mantenimiento y los patines adecuados para la nieve. A continuación, te presento los mejores destinos para practicar patinaje sobre nieve.
St. Moritz, Suiza
Suiza ofrece algunos de los mejores destinos para aquellos que aman los deportes de invierno, y St. Moritz es sin duda uno de los más destacados. La ciudad es conocida por sus pistas de patinaje sobre hielo y nieve completamente naturales y gratuitas. Cuentan con una de la mejores pistas de patinaje: “BlackIce” que es única en su tipo.
Área de esquí de Mont-Tremblant, Canadá
Ubicada en Quebec, este es uno de los destinos más impresionantes de América del Norte para esquiar y patinar. Se trata de un área de esquí con más de 3.000 acres de superficie para explorar y más de 95 pistas, rodeadas de una impresionante infraestructura hotelera.
Parque Nacional Banff, Canadá
El patinaje sobre hielo es una actividad muy popular en los parques nacionales de Canadá, y el Parque Nacional Banff es uno de los mejores lugares para practicarlo. El Fairmont Chateau Lake Louise es uno de los hoteles más lujosos y espectaculares de la región, y también cuenta con una extensa pista de patinaje.
Estación de esquí de Les Deux Alpes, Francia
Esta estación de esquí cuenta con un centro deportivo y una pista de patinaje sobre hielo profesional. Si eres principiante, hay una área de aprendizaje enfocada al patinaje para que puedas adquirir destreza. Además, las vistas en plena montaña son impresionantes.
Rink at Rockefeller Center, Nueva York, Estados Unidos
Este rink emblemático de la Gran Manzana es una necesidad durante la navidad. Abre desde octubre hasta abril, y es conveniente comprar boleto con antecedencia. Además, si te animas, existen opciones para clases de patinaje, por si eres principiante.
Pla de Beret, España
Para aquellos que buscan esculpir el hielo en un lugar diferente, llega la opción de España. A solo dos horas desde el aeropuerto de Barcelona, se encuentra una de las mejores pistas para patinar sobre hielo en la región catalana, en la estación de esquí Baqueira Beret. Además, los monumentos históricos de la región son un añadido para las distracciones.
El patinaje sobre nieve es una actividad emocionante y refrescante, y estos destinos ofrecen algunas de las mejores oportunidades para experimentarla. No olvides equiparte con los patines adecuados y un atuendo que te permita moverte con facilidad. ¡Disfruta al máximo este invierno!